Nuestra nueva Website

Nuestra nueva Website

venta de uniformes de policia

Desde hoy empezamos una nueva andadura unidos a la agencia de MCO Marketing, que son los responsables de nuestro lanzamientos en el mundo On Line.   Nuestro primer paso fue la realización del Shooting  de nuestra primera temporada de Primavera – Verano 2014, con dos modelos excepcionales, unos fotógrafos de categoría y en una localización maravillosa como es Sevilla. Una vez que teníamos la nueva imagen, se empezó a trabajar en nuestra nueva website.

Una website donde, además de poder conocer la nueva temporada, puedes apreciar cada uniforme, tanto de Policía Local como de Protección Civil, conocer todos los accesorios y calzados necesarios para realización del trabajo.  Por supuesto, puedes contactar con nuestras oficinas centrales como con nuestros comerciales, siempre atentos a vuestras peticiones.

Y no queremos olvidarnos que tenemos un apartado reservado para todos los eventos donde MiiM participe y donde pondremos todas las imágenes que se recojan, para compartir con vosotros los momentos más emotivos.

Es para nosotros un placer compartir nuestra nueva imagen como nuestra website con todos Vds. y poder seguir creciendo con vuestro apoyo y confianza.

 

Una vez más, daros las gracias, ¡y esperamos que os guste!

Leave a Reply