Temporada Primavera-Verano 2014 en MiiM

Temporada Primavera-Verano 2014 en MiiM

Indumentaria Para Policia

Con la llegada del buen tiempo y las altas temperaturas es fundamental adaptar los uniformes de la Policía Local. MiiM tiene en su catálogo prendas que son perfectas para esta temporada primavera-verano 2014.

Entre nuestras referencias, destaca el polo de manga corta monocolor Coolmax-Fresh. Perfecto tanto para hombres como para mujeres, este modelo garantiza una regulación ideal de la temperatura gracias a la utilización de este tejido –CoolMax Fresh. Para desarrollar esta innovadora fibra se partió del calor conocido como ‘estrés por calor. Este consiste en lo siguiente: es la sensación que experimenta una persona al percibir demasiado calor, lo que produce en consecuencia una disminución importante de la concentración. Esto afecta de manera directa al rendimiento profesional, por lo que también se conoce a la CoolMax Fresh como la ‘fibra inteligente’.

Este material se utiliza para numerosas prendas: tanto en los polos de MiiM a los que hacemos referencia en este post como en la ropa de motorista y en el forro interior de los casos, en calcetines para correr y otros complementos y ropas.

Uno de los aspectos más positivos de estos artículos es que las características de CoolMax Fresh son permanentes. Gracias a que los iones de plata se integran en el hilo de las prendas, se garantiza el efecto de los mismos durante toda la vida útil de estos modelos. Eso significa mayor resistencia al paso del tiempo y al propio desgaste por uso de la ropa.

Los polos y los artículos fabricados con CoolMax Fresh no son las únicas referencias especialmente demandadas de cara al verano. También se utilizan mucho en esta época del año las gorras. En el catálogo de MiiM podréis encontrar varias propuestas:

–          Gorra escala ejecutiva,

–          Gorra escala básica con damero,

–          Gorra tejido,

Podéis verla en la imagen inferior, en orden (de izquierda a derecha: gorra escala ejecutiva, gorra escala básica con damero, gorra tejido):

 

indumentaria policia local

Leave a Reply