MiiM

uniformes policia local

Más de cuatro décadas de experiencia en uniformidad policial avalan a MiiM como empresa suministradora de prendas y complementos para policías:

Los inicios de nuestra empresa se remontan a la década de los 60. En Coria del Río, Sevilla, abría sus puertas ‘Sastrería Andrés Gómez’, donde se empezarían a fabricar y suministrar prendas, vestuarios y complementos destinados a uniformar al Cuerpo de Policía. Guerreras, cazadoras, camisas, pantalones con el sutal rojo… Ya entonces comenzó a generarse el amplio catálogo de modelos que ofrece MiiM actulamente.

Actualmente, MiiM es ya una referencia dentro del sector. Apostamos por ofrecer un magnífico servicio, cuidando todos los detalles, desde la atención al cliente hasta la rapidez con la que se suministran los pedidos y se satisfacen las necesidades que nos transmiten las Comisarías de Policía. Trabajamos con uniformidad técnica profesional tanto para Policía Local como para Protección Civil:

Las prendas que comercializamos están realizadas con la mejor materia prima, con una calidad en los acabados inigualable: se utilizan membranas Soft Shell y tejido CoolMax Fresh. Por supuesto, siempre respetando las indicaciones que, en relación a la indumentaria policial, dicta el decreto vigente.

Distribuimos las prendas, accesorios y calzado a Ayuntamientos y organismos locales que requieren de estos servicios. Rapidez y eficacia en el procesamiento y entrega de los pedidos que garantizan la satisfacción de nuestros colaboradores.